En Concesol somos también una residencia de cuidados paliativos en Madrid, ofreciendo atención activa y continua a nuestros residentes, aliviando los síntomas que puedan afectar de forma negativa a las personas en el final de su vida. Consideramos que estos cuidados son un componente esencial para el bienestar de nuestros residentes
Los cuidados paliativos son un tipo de atención médica que tiene como objetivo la mejora de la calidad de vida de pacientes que sufren enfermedades graves, crónicas o terminales. Nuestro servicio se apoya en los siguientes pilares:
Nuestros profesionales dedicarán atención al alivio del dolor y demás síntomas físicos, como náuseas, fatigas, dificultad para respirar, entre otras dolencias.
En nuestra residencia de cuidados paliativos en Madrid, el equipo profesional se encarga de dar apoyo emocional y psicológico para ayudarles a enfrentar el impacto de la enfermedad en su vida diaria, relaciones y para asegurar su bienestar emocional.
Nuestro equipo trabaja para ofrecer a todos nuestros residentes una atención integral, para abordar todas las necesidades médicas, psicológicas, sociales y espirituales del paciente, siempre adaptándonos a las preferencias y valores individuales de los residentes.
En nuestra residencia de cuidados paliativos en Madrid, sabemos que este servicio cumple un papel fundamental dentro de la Residencia Concesol. El principal objetivo que buscamos con este servicio es el alivio de dolores y la mejora de la calidad de vida de todos nuestros residentes ancianos, que puedan tener enfermedades graves o terminales. Nuestros cuidados se centran en el control del dolor, el apoyo emocional y la gestión de otros síntomas.
Estos cuidados buscan también el respeto a la dignidad y la autonomía de los residentes ancianos, siempre asegurando el recibir una atención personalizada y respetuosa hasta el final de su vida. No es un momento fácil, pero nuestros profesionales facilitarán una transición suave y tranquila, estando rodeados de cuidados y apoyo hasta el final.
En Concesol, tu residencia de cuidados paliativos de Madrid, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales de la salud y trabajadores de atención directa, que trabajarán en conjunto para ofrecer la mejor calidad de vida posible a los residentes de ancianos, que se enfrentan a enfermedades graves o terminales.
Nuestro equipo profesional encargado de los cuidados paliativos está conformado por médicos, enfermeros, trabajadores sociales y terapeutas, que se encargarán trabajar para controlar el dolor, ofrecer apoyo emocional y coordinar la atención entre todos los profesionales.